NOSOTROS

TRACK Technologies ha sido durante años un referente para los automovilistas apasionados en el desarrollo y venta de accesorios electrónicos. Nos hicimos famosos en 1999 cuando comenzamos a vender los abridores de puertas de garaje LaserEcho y los detectores de radar Beltronics bajo el nombre de Target Automotive. En 2009, nuestros ingenieros descubrieron una forma de convertir las señales extremadamente cortas emitidas por el sistema de comunicaciones Airwave del gobierno en una alerta útil para el conductor dentro del vehículo. Este descubrimiento dio lugar a Target Blu Eye, que permite rastrear todos los vehículos policiales (marcados y no marcados), ambulancias y camiones de bomberos que se encuentren cerca de tu coche. Como conductor, puedes anticiparte rápidamente; Blu Eye detecta los servicios de emergencia, tanto marcados como no marcados, antes de que ellos te vean y te avisa con suficiente antelación.

Nos atrevemos a decirlo claramente: cualquiera que diga que nunca ha conducido demasiado rápido probablemente esté bromeando. A menudo, esto ocurre por accidente, pero si la situación del tráfico lo permite, a veces también de manera deliberada. En todos los casos, es útil saber qué servicios de emergencia están circulando en tu área. Y así nació la razón de ser de Blu Eye.

Hasta entonces, no existía un sistema que pudiera alertarte de manera completamente legal si vehículos (marcados o no marcados) de los servicios de emergencia, como la policía, estaban circulando frente a ti o detrás de ti. Esto cambió hace aproximadamente una década, cuando TRACK Technologies lanzó la primera generación de su sistema de seguridad vial Blu Eye, inspirado en nuestras propias experiencias en la carretera. Nuestro lema en ese momento (dicho con un guiño) era: «¡Ayuda! ¡Vienen por mí!»

Esta invención holandesa no solo asegura que se te alerte a tiempo sobre todos los vehículos policiales (marcados o no), ambulancias y camiones de bomberos que estén respondiendo a una emergencia, a menudo de forma anónima y sin luces intermitentes ni sirenas. Muchos usuarios también lo ven como un beneficio adicional definitivo: Blu Eye te avisa incluso si estás conduciendo demasiado rápido, ya sea de forma consciente o no.